Saltar al contenido
Elimin.ar

Eliminar cuenta de Badoo

abril 28, 2021

Badoo es sin duda una de las redes sociales más populares para Android e iOS, pero no está libre de detractores, o simplemente de personas que ya no la necesitan. Presentamos la mejor manera de eliminar cuenta de Badoo o perfil de Badoo por primera vez para deshacerse de los problemas con su pareja o evitar que todos digan “oh mira, qué chico@ está en Badoo” y lo molesten con tu cita futura.

eliminar badoo

Cómo eliminar cuenta de Badoo

A continuación te mostraremos como eliminar cuenta de badoo desde las distintas plataformas donde esta disponible Badoo, como puede ser desde una computadora o la aplicación móvil.

Eliminar cuenta de Badoo permanentemente

¿Estás cansado de buscar? No importa, encontrará la solución de inmediato. Simplemente siga estas instrucciones:

Inicie sesión en la cuenta que desea eliminar.

perfil badoo

Busque el icono “Configuración”, ubicado donde le mostramos (rueda dentada o engranaje). No olvide hacer clic en el icono de su perfil (esquina superior derecha).

configuración de pago badoo

Desplácese hacia abajo para ver “Configuración de pago” que está justo al final y lo guiara como muestra la imagen a la opción de “Eliminar cuenta”, haz clic ahí.

confirmar eliminar cuenta de badoo

En la ventana emergente que aparece, selecciona una de las opciones y haz clic como se indica en “Continuar”.

eliminar cuenta badoo

Ignora la promoción de conseguir “Súper Poderes” y ve a “Eliminar tu cuenta”.

Aquí puedes poner lo que quieras, en el ejemplo ponemos “Otras razones” y tendrás que introducir una explicación (aproximadamente lo que quieres).

eliminar tu cuenta de badoo

Después de continuar, se le pedirá su contraseña actual, junto con un captcha para que ingrese.

Si has hecho todo correctamente, recibirás un mensaje como este, lo que significa que tu perfil de Badoo ya está eliminado.

cuenta eliminada badoo

Solo podrás acceder a él desde el correo que recibirás, pero recuerda que tienes 30 días, una vez transcurrido este plazo será imposible recuperar tu cuenta.

¿Cómo eliminar cuenta de Badoo sin contraseña?

En muchos casos, si creó la cuenta con su dirección de correo electrónico, es posible que no se le haya permitido ingresar una contraseña, haya iniciado sesión desde Facebook o simplemente ya no tenga acceso a esta contraseña. En cualquier caso, es muy fácil eliminar tu cuenta:

Ve a la web de Badoo y haz clic en “¿No recuerdas tu contraseña?” Aparecerá una nueva ventana.

no recuerdas contraseña badoo

Si tiene acceso a un teléfono celular o una dirección de correo electrónico asociada a Badoo, ingréselos y recibirá instrucciones sobre cómo cambiarlos.

crear una contraseña badoo

Solo necesita ingresar uno de los 5 dígitos para iniciar sesión, luego proceder a eliminar cuenta de Badoo.

Eliminar cuenta de Badoo en su teléfono móvil

Los pasos son exactamente los mismos que antes, encuentra el engranaje y haz todos los pasos que te dijimos anteriormente en eliminar cuenta de badoo permanentemente .

La única diferencia es que la aplicación Badoo siempre estará instalada en tu terminal. Para eliminarlo, simplemente haz clic en él y arrástralo hasta donde dice “Eliminar” en Android o presiona la “X” y “Eliminar” si es un móvil iOS.