Saltar al contenido
Elimin.ar

Eliminar cuenta de Grindr

diciembre 17, 2020

Grindr es una aplicación destinada a que hombres conozcan otros hombres para de esta manera pactar citas. Si ya no utilizas esta aplicación y pudiste formar una pareja gracias a ello o bien estas insatisfecho con la misma y deseas eliminar tu cuenta te brindaremos toda la información necesaria para que puedas eliminar cuenta de Grindr en unos sencillos pasos.

Datos a tener en cuenta al eliminar cuenta de Grindr

Si ya has tomado la decisión de eliminar la cuenta te recomendamos que tengas en cuenta algunos datos que tal vez estés pasando por alto y antes de realizar esta acción irreversible debes saber.

  • Desinstalar no es eliminar: ¿Qué queremos decir con esto? Nos referimos a que si tu utilizas la aplicación en tu teléfono celular y desinstalas la aplicación eso no significa que estés eliminando la cuenta. La cuenta seguirá estando vigente, solamente no tendrás mas la aplicación en tu dispositivo.
  • Al eliminar cuenta de grindr se borrara toda tu información: ya sean las conversaciones que tengas con otros usuarios como fotos que hayas subido y toda la información de tu perfil será eliminada junto con tu cuenta. Una vez llevada a cabo la eliminación no tendras la posibilidad de recuperar toda esta información.
  • No eliminas cargos ya contratados: Si has contratado cargos premium dentro de la plataforma, la eliminación de la cuenta no anulara esta compra.

¿Cómo eliminar cuenta de Grindr?

Para poder eliminar cuenta de Grinder con éxito debes hacerlo desde tu perfil en la plataforma. La plataforma no es 100% desde los distintos sistemas operativos, recordemos que la aplicación esta disponible desde Android y IOS. Te mostraremos paso a paso como hacerlo desde tu teléfono con sistema operativo Android o de la marca Apple.

Eliminar cuenta de Grindr Android

Los usuarios de android deben seguir los siguientes pasos para poder eliminar la cuenta de la aplicación de citas, es bastante simple:

  1. Ingresar en la aplicación
    Para poder eliminar la cuenta será necesario que accedes a la aplicación Grindr desde tu celular.
  2. Ingresa a tu perfil
    Es desde tu perfil de la aplicación que podrás encontrar todos los ajustes y configuraciones de tu cuenta.
  3. Accede a los ajustes
    Veras el famoso icono de la ruedita o engranaje, debes acceder a través de este a los ajustes de tu cuenta.
  4. Desactiva tu cuenta: el primer paso para comenzar a eliminar tu cuenta es hacer click en la opción desactivar dentro de tu perfil.
  5. Eliminar Cuenta: Una vez desactivada la cuenta te dará la opción de eliminar tu cuenta, debes hacer click en el boton de eliminar cuenta.
  6. Completa el casillero: Te solicitaran un poco de información adicional de por qué quieres eliminar tu cuenta.
  7. Comentario sobre la aplicación: Para intentar brindarle una mejor experiencia al resto de usuario te van a pedir que dejes un comentario sobre la aplicación y el servicio que brinda.
  8. Autenticación de usuario: Uno de los últimos pasos es verificar que sea el propietario quien esta eliminando la cuenta.
  9. Finalizar el proceso: Para ello debes hacer click, como ultima acción, en el botón de eliminar perfil y listo, tu cuenta ya fue eliminada de la Grindr.

Eliminar cuenta de Grindr Iphone

eliminar cuenta de grindr desde ios

El proceso de eliminar cuenta de Grindr en iPhone es bastante similar al de android, pero de igual manera te explicaremos paso a paso como hacerlo.

  1. Accede a la aplicación desde tu iPhone
    Ingresa en la aplicación desde tu teléfono para poder eliminar la cuenta desde allí.
  2. Ingresa a tu perfil en Grindr
    Desde tu perfil en la app podras encontrar el icono de engranaje que hace referencia a los ajustes o configuraciones de la app, haz click en el.
  3. Borrar Perfil: En la parte inferior de los ajustes encontraras un botón para eliminar el perfil, debes hacer clic en el.
  4. Razón por la que deseas eliminarlo: Te pedirán que especifiques la razón por la que deseas eliminar tu perfil, selecciona alguna de las ofrecidas.
  5. ¿Tienes alguna sugerencia?
    Si tienes alguna sugerencia para hacer sobre la aplicación y su funcionamiento puedes dejar un mensaje allí, sino puedes saltar al ultimo paso.
  6. Eliminar cuenta de Grindr en iphone:
    El ultimo paso es hacer click en el botón de eliminar cuenta para definitivamente borrar tu perfil en la aplicación de citas.

Eliminar cuenta de Grindr desde la PC

Grindr es una aplicación móvil , por lo tanto se centra su funcionamiento a través de los celulares móviles Andoid o Iphone, como mostramos antes. Es por ello que actualmente nu cuenta con la opción de ser utilizada desde la PC.

Dicho esto debemos aclarar que no es posible eliminar cuenta de Grindr desde la PC, las únicas formas posibles de realizar dicha tarea es de las dos formas expresadas anteriormente, desde tu teléfono celular.