Eliminar cuenta de Netflix

Las formas de consumir entretenimiento a visto un cambio tremendo desde la irrupción de la metodología de streaming adoptada por Netflix. También como Netflix han surgido otras empresas brindando este mismo servicio y si ya te has decidido en eliminar cuenta de Netflix porque no lo utilizas o bien contrataste otro servicio, nosotros te brindaremos una guía para que puedas hacerlo de la forma mas rápida y fácil.

ELIMINAR CUENTA DE NETFLIX

¿Cómo eliminar cuenta de Netflix?

Primero y principal debemos ir por partes, una cosa es eliminar un perfil de la cuenta de Netflix y algo diferente es eliminar cuenta de Netflix, ya que al eliminar un perfil luego podremos seguir utilizando nuestra cuenta con otro perfil; pero si eliminamos la cuenta estaremos dando de baja nuestra suscripción a la membresía y no podemos hacer uso del servicio. Una vez aclarado esto podemos decir que podemos eliminar una cuenta de Netflix de las siguientes formas:

  • Eliminar cuenta de Netflix en un Smart Tv
  • Eliminar cuenta de Netflix desde el celular
  • Eliminar cuenta de Netflix desde la PC

Eliminar cuenta de Netflix en un Smart Tv

ELIMINAR CUENTA DE NETFLIX desde el Smart tv

Una de las plataformas desde donde podemos utilizar Netflix es desde un Smart Tv , por ello también contamos con la opción de eliminar cuenta de Netflix en un Smart Tv. Es un proceso fácil, a continuación te mostramos como dar de baja la suscripción:

  • Ingresa en el Navegador Web de tu Smart Tv
    Debes ingresar en tu menú de aplicaciones y buscar el navegador web, desgraciadamente no es posible dar de baja la suscripción de Netflix en un Smart Tv desde la aplicación, ahora ingresa en https://www.netflix.com/es/login
  • Accede a tu Cuenta
    Ingresa tus credenciales, correo electrónico y contraseña. Una vez hayas ingresado dirígete en el menú a tu cuenta o perfil.
  • Cancelar membresía Netflix desde Smart Tv
    En tu cuenta puedes encontrar la opción de cancelar membresía, de esta manera eliminas tu cuenta desde el Smart.
  • Finalizar cancelación
    El ultimo paso es confirmar que deseas finalizar la suscripción de Netflix, haz click en el botón “Finalizar Cancelación”. Una vez finalizado este paso habrás eliminado tu cuenta de netflix.

Eliminar cuenta de Netflix desde la app

ELIMINAR CUENTA DE NETFLIX desde el celular

La plataforma desde donde mas se utiliza la aplicación Netflix es el teléfono celular, por ello también tenemos la opción de eliminar cuenta de Netflix desde la app del móvil. El proceso es igual de sencillo que el que te mostramos anteriormente, recuerda que debes contar con una conexión estable a internet para poder llevarlo a cabo.

  • Ingresa en la aplicación
    Dirígete a la aplicación en tu teléfono móvil para poder dar de baja la membresía.
  • Tu cuenta
    Una vez en la app, debemos ingresar en el menú y luego en nuestra cuenta. Cuando hagas click la aplicación abrirá tu cuenta de Netflix en tu navegador.
  • Cancelar suscripción de Netflix
    Dentro de las opciones de tu cuenta podrás ver la de cancelar suscripción, haz click en ella.
  • Confirmar cancelación
    Netflix te solicitara que confirmes la cancelación haciendo click en “Finalizar Suscripción”. De esta manera darás por finalizada tu suscripción en Netflix.

Eliminar cuenta de Netflix desde la PC

reiniciar membresia eliminada

La cancelación de la suscripción de Netflix en sus diversas plataformas nos termina llevando a hacerlo desde un navegador web, en la pc no es la excepción, ya que desde la aplicación de escritorio de la PC tampoco nos permite ya que vamos a tener que ir al explorador web y realizar la acción. Para eliminar cuenta de Netflix desde la PC debemos seguir estos pasos para poder hacerlo:

  • Ingresamos al sitio web de Netflix
    A través del siguiente link podemos entrar en la web de Netflix y nos logueamos en nuestra cuenta.
  • Accede a tu cuenta
    Una vez en tu cuenda debes buscar la opción cancelar suscripción, debemos hacer click en ese botón.
  • Finalizar Suscripción
    Debes confirmar que deseas cancelar tu suscripción de Netflix, haz click en “Finalizar suscripción” y de esta manera habrás eliminado tu cuenta de Netflix.

Recuperar cuenta eliminada de Netflix

A diferencia de muchos otros servicios, Netflix almacena toda tu información de tu perfil y cuenta por un periodo de 10 meses después de haber cancelado tu suscripción. Debido a esto, si estas dentro de ese periodo de tiempo y te arrepentiste de la cancelación del servicio y deseas recuperar tu cuenta, puedes recuperar una cuenta eliminada de Netflix.

Para ello debes ingresar en Netflix con tu usuario/correo electrónico y contraseña habitual y hacer click en el botón “Reactivar la Membresía”.