Saltar al contenido
Elimin.ar

Cinco buenos hábitos de desintoxicación para eliminar toxinas en 24 horas

eliminar toxinas en 24 horas

Purificar el cuerpo es esencial tanto para el cuidado personal como en la Prevención de trastornos y enfermedades como para tener una piel sana y luminosa: aquí hay un menú diario que puede darle excelentes resultados, que se repetirá una vez a la semana.

Cinco buenos hábitos de desintoxicación para eliminar toxinas en 24 horas

Su desayuno de desintoxicación

Desayune dentro de una hora de despertarse y ponga en la mesa un batido para hacer con 1 manzana orgánica pequeña con cáscara, 2 cucharadas de salvado de avena, 120ml de leche de almendras sin azúcar añadido, 2 cucharaditas de jengibre rallado

eliminar toxinas en 24 horas

Tus snacks de desintoxicación

En el medio de la mañana se necesita un kiwi o 1 pera y 1 taza de té verde.

A media tarde una ensalada para hacer con 1 tallo de apio en trozos y 50g de arándanos o media Manzana.

Durante el día beber agua afrutada, para ser preparado poniendo en una jarra 1 limón orgánico en rodajas finas y 100g de arándanos, luego cubrir con agua y poner en la nevera durante 2 horas antes de servir.

Su almuerzo de desintoxicación

Hervir 60g de arroz integral y combinar 150 g de tomates cherry cortados en cubitos, 1 zanahoria cortada en cubitos, 1 calabacín cortado en cubitos y 100 g de frijoles cannellini hervidos( peso de frijoles ya cocidos); sazonar con 2 cucharaditas de aceite, unas gotas de jugo de limón y una pizca de chile.

Tu cena de desintoxicación

Puedes elegir entre 160g de pechuga de pollo a la parrilla o 120g de tempeh al plato acompañar con 250g de calabacín al vapor y sazonado con 2 cucharaditas de aceite, unas gotas de zumo de limón y una pizca de jengibre rallado. Completo con 2-3 galletas de quinua.