Saltar al contenido
Elimin.ar

Especias para eliminar la hinchazón y estimular el metabolismo

Especias para eliminar la hinchazón y estimular el metabolismo.

La distensión abdominal depende de la nutrición y el estilo de vida. El eneldo, el jengibre y la canela te ayudan a acelerar el metabolismo y desinflar el vientre

Especias para eliminar la hinchazón y estimular el metabolismo

La hinchazón es una sensación de “plenitud” abdominal que ocurre después de las comidas. No siempre, sin embargo, proviene de los alimentos que comemos. Más a menudo depende de nuestro estilo de vida, la respiración y el estrés. Demasiados pensamientos, de hecho, llenan e inflan, tanto nuestra mente como nuestro vientre. Pero el remedio está ahí: aquí están las especias que vienen a nuestro rescate.

Eneldo para desinflar el vientre y reducir los líquidos

Es una especia típica de los países nórdicos, pero fundamental para el bienestar intestinal. Puede agregarlo fresco a sus platos y masticar algunas semillas después del almuerzo, junto con el eneldo. Usted tendrá menos hinchazón, y por lo tanto un vientre más plano y un aliento muy fragante. Consumir hierba fresca también es un gran método para drenar líquidos.

Jengibre y clavo

Las dos especias son un excelente par para desinflar el vientre, limpiar los intestinos de toxinas acumuladas y mejorar la digestión. Además, aceleran el metabolismo, ayudando a eliminar las calorías más rápido que una comida abundante. Agregue jengibre rallado fresco a sus platos y clavo de olor al agua de cocción de carne y verduras. Y adiós hinchazón.

Canela para reducir los azúcares dar un impulso al metabolismo

Especias para eliminar la hinchazón y estimular el metabolismo.

Es un conocido desinfectante intestinal que reduce la sensación de plenitud o hinchazón, ayuda a perder peso y reducir los azúcares en sangre. Ideal para personas que tienen azúcar alta en la sangre. La corteza de las ramitas tiene una acción menos pronunciada, que la corteza de las grandes ramas, típica de los países asiáticos. Este último también realiza una acción mucho más cálida y, por lo tanto, adelgazante.

La mezcla que desinfla y te hace perder peso

Contra la hinchazón y los kilos de más, prepare una mezcla de especias y hierbas para agregar a sus platos si es necesario. Necesita semillas de hinojo, semillas de comino, bayas de mirto, hojas secas de bálsamo de limón, hojas secas de menta, rama de canela, cúrcuma en polvo, chile seco, apio seco y azafrán en polvo. Poner todos los ingredientes en la batidora de cocina y hacer un polvo muy fino. Ideal para carne, verduras, legumbres, pan e incluso dulces.